Duda con la pastilla postday, necesito una respuesta rapida

Larachavez - 17 ene 2023 a las 04:10
Liz_04 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2023 - 17 ene 2023 a las 05:16

Queria hacer una consulta. Este es mi caso, el mes pasado me tome la pastilla de emergencia porque se rompio el preservativo, pero no habia eyaculado todavia, aún asi al otro dia antes de las 24hs decidi tomarla, a los dias de tomarla, me bajo el periodo que duro 6 dias, pero ese mismo mes ya me habia venido el periodo, y para ser exacta fue una semana antes del sangrado. Y ahora este mes no se si la pastilla puede afectar, estoy esperando que me venga el periodo, hoy me limpie y salio algo rosa, y tengo sintomas premenstruales, pero no se si es efecto de la pastilla. Y no se si al tener ese sangrado en el mes pasado después de tomar la pastilla, fue señal de que funciono o no. Necesito salir de duda con el tema de la pastilla. 
No se si podria ayudarme con esa información nada más, si me haria ese favor enorme para estar mas tranquila. Igualmente gracias

1 respuesta

Liz_04 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2023 2
17 ene 2023 a las 05:16

Hola, la pastilla funcionó tranquila. El sangrado después de la pastilla indica que funcionó. Todo lo que presentes después sin tener ninguna relación sexual de riesgo será efecto de la pastilla. Puedes tener retrasos o adelantos en tu periodo  incluso algunos más abundantes que otros pero serán efectos de la pastilla.

0
Únete a la comunidad