Fluido transparente de los senos

Michelle_67 - 18 ene 2023 a las 16:41
Paul_998 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2023 - 24 ene 2023 a las 17:02

Hola, desde gace como 4 días me sale una mínima gota de fluido transparente de uno de mis senos, será porque estuve ovulando o cambios hormonales de mi ciclo? Porque no soy sexualmente activa aun. 

Gracias 

1 respuesta

Paul_998 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2023 4
24 ene 2023 a las 17:02

Estimada Michelle, saludos.

Normalmente, las secreciones anormales a través de uno o ambos senos pueden deberse a problemas no muy graves. En general, están relacionados con factores hormonales, tales como el aumento de la hormona prolactina, los cuales pueden tratarse de forma eficiente y así evitar complicaciones.

Lo que sufres se denomina galactorrea y es bastante común. Mientras tanto, evita estimular los senos para producir más secreción. Si ves sangre o notas mal olor en la secreción, acude de inmediato a tu ginecólogo.

Puedes encontrar más información en la siguiente ficha: https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas

0
Únete a la comunidad