Hola, me salió una bolita en la pelvis, ¿que hago?
Kiwinikiwi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de enero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 2023
-
19 ene 2023 a las 08:06
Marian_1180
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 19 de enero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 2023
-
19 ene 2023 a las 15:44
Estaba saliendo de bañarme cuando noté una pequeña bolita en la pelvis, es dura, es un poco grande también, cabe aclarar que soy Virgen y cuido muy bien de mi aseo personal, tengo 16, de verdad me preocupa y me da vergüenza decirle a mi mamá que me lleve con un ginecólogo, ¿alguien sabe de que podría ser?, pienso que puede ser una bolita de grasa.. pero si fuera así ¿es dañino?
Puede ser una hernia, un ganglio, entre otras. Toca chequear.
Marian_1180
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 19 de enero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 2023 19 ene 2023 a las 15:44
Disculpe, ¿me puede ayudar? Tengo un puntito rojo dentro de mi vagina, no está abultadito, no duele, ni hay mal olor, no hay flujo extraño, sólo está ahí el puntito. Sólo tengo una pareja sexual y ambos perdimos nuestra virginidad juntos, hemos usado condón y hace como 8 días me pusieron el implante subdérmico. ¿El puntito es algo peligroso? Adjunto foto y gracias de antemano.
19 ene 2023 a las 15:44
Disculpe, ¿me puede ayudar? Tengo un puntito rojo dentro de mi vagina, no está abultadito, no duele, ni hay mal olor, no hay flujo extraño, sólo está ahí el puntito. Sólo tengo una pareja sexual y ambos perdimos nuestra virginidad juntos, hemos usado condón y hace como 8 días me pusieron el implante subdérmico. ¿El puntito es algo peligroso? Adjunto foto y gracias de antemano.