Es un embarazo seguro?

Resuelto
LuciaGiselle Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023 - 23 ene 2023 a las 21:49
LuciaGiselle Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023 - 24 ene 2023 a las 01:57

Hace unas dos semanas, como el día martes o miércoles yo y mi novio tuvimos un momento de calentura, para hacerla corta pues el hizo movimientos circulares, antes de eso me dijo que estaba mojado haciendo referencia al líquido preseminal, como estábamos en plena clase no vi si directamente se toco o algo, el no me introdujo los dedos nada, solo masajes por así decirlo, mi duda es que si hubiera sido el hipotético caso de que sea eso o el mismísimo semen, hay posibilidades de quedar embarazada??, tengo 16 años y tengo miedo, mi primer y gran error no fue averiguar más del tema, no se a quien más acudir:c


2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
24 ene 2023 a las 01:40

El líquido preseminal es un lubricante natural del pene que humedece y suaviza al pene y sale cuando el hombre se masturba y cuando tiene sexo sale también cuando el hombre está excitado  (cuando el pene está duro quiere decir erección ) a veces sale mucho a veces sale poco no tiene espermatozoides 

El semen es medio blanco y a los pocos segundos o minutos se vuelve color agua 

Para que exista riesgo de embarazo el pene dentro de la vagina y sin condón dispara con mucha fuerza hasta que parte del semen llegue hasta la entrada del cuello uterino si la mujer estubiera en días fértiles el cuello uterino se abre y entra unas gotas de semen y se produce un embarazo 

En tu caso no hay ningún riesgo de embarazo 

Si hubiera sido semen no hay riesgo de embarazo porque no termino dentro de la vagina no hubo el disparo con fuerza dentro de la vagina

1
LuciaGiselle Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023
24 ene 2023 a las 01:57

Por un momento pensé que los espermas aunque no entren directamente en la vagina se arrastraban o algo ????????????????

0
Perfil bloqueado
24 ene 2023 a las 00:01

Hola.

No se entiende qué fue lo qué pasó.

-1
Únete a la comunidad