Puedo estar embarazada?

lechuga - 15 dic 2010 a las 10:11
 usuario anónimo - 16 dic 2010 a las 05:30
Hola,
me llamo susana mi pregunta es si puedo estar embarazada] ya que tuve relaciones al 5 dia de terminada mi menstruacion pero despues de tres dias de la relacion sangre durante otros tres dias en momentos era abundante el sangrado pero para finalizar el dia se terminaba era como si m periodo fuera en un solo dia quisiera saber si puedo estar embarazada? al tercer dia se me quito por completo el sangrado y no]ha vuelto a repetirse aclaro que soy irregular mi menstruacion me llego el dia 27/!!/10 termino el 1/12/10 tambien durando mas de lo normal ya que ami m dura solo 3 o 4 dias

1 respuesta

usuario anónimo
16 dic 2010 a las 05:30
Hola Susana,
Nos mencionas que tuviste relaciones sexuales luego de 5 días de haber terminado de sangrar por lo que presumo que esto sucedió el día 10 de tu ciclo menstrual siendo un día posiblemente fértil por lo que habría riesgo de embarazo; por otra parte nos señalas que luego de este hecho has presentado sangrado irregular que sería conveniente determinar su origen pues si no fuera menstrual podría tratarse de algún otro trastorno que se manifiesta con sangrados anómalos; haciendo necesario que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos estudios y descarte algunas patologías que pudieran existir y el probable embarazo si lo hubiere, aunque para tener un diagnóstico certero es conveniente esperar que se presente un retraso menstrual, pero en tu caso sangraste luego de tres días de la relación sexual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad