Embarazo

a - 15 abr 2012 a las 18:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 abr 2012 a las 18:31
Hola, tengo 22 años, tengo quistes en los ovarios y en los senos y aunque ya he estado en tratamiento en dos ocasiones aún siento dolor en los senos y en los ovarios. El punto es que he tenido relaciones sexuales con mi pareja pero siempre nos hemos cuidado, no se nos ha roto un preservativo ni nada, tengo dos semanas de retraso, ya me había sucedido antes ya que soy irregular, pero me hice una prueba casera de embarazo y me dió positivo, tengo cólicos y síntomas pre-menstruales, no he tenido mareos ni náuseas ni nada de eso, ¿puedo estar embarazada?
Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 abr 2012 a las 18:31
Hola,

Si has tenido relaciones y te has cuidado entonces las posibilidades de embarazo son mínimas. Sin embargo te recomiendo realizarte un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. En caso de continuar con retraso te sugiero acudir con el Ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad