Quiero una respuesta porfa

Meza - 9 feb 2023 a las 14:51
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 9 feb 2023 a las 15:39

Hola,

Mi novio solo me metió la punta 3 veses pero el no se vino si nada La primera la metió y la saco la segunda fueron seguidas no me salió sangre ni nada pueda ser que quede embarazada por si acaso me voy a tomar la pastilla la del siguiente día quiero una respuesta puede que quede embarazada o no estoy muy nerviosa 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
9 feb 2023 a las 15:39

El pene es como una pistola que dispara con mucha fuerza semen pero para que exista riesgo de embarazo si o si el pene tiene que estar bien adentro y sin condón para que dispare con fuerza y todo llega a la entrada del cuello uterino

cuando son días fértiles la entrada del cuello uterino se abre y entra unas gotas de semen que llegarán al óvulo para que exista un embarazo 

De la forma que mensionas en tu pregunta no hay riesgo de embarazo 

En lo posible utiliza un método anticonceptivo femenino para evitar un embarazo 

Cuando uses la pastilla del siguiente día que solo sea una sola vez dentro del mismo periodo más de una vez dentro del mismo periodo te altera mucho el periodo y en días después vuelve a la normalidad el periodo 

0
Únete a la comunidad