¿Retraso por pastilla del día después o embarazo?

joahana333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023 - 10 feb 2023 a las 18:11
 Perfil bloqueado - 10 feb 2023 a las 18:50

Hola, escribo esto por lo siguiente:

El 12 de Enero tuve relaciones sin protección, sin embargo él no eyaculo adentro mío. Al día siguiente tome la pastilla de emergencia (me la tomé específicamente a las 28 horas después de la relación), a los 6 días me dio el sangrado de deprivación, el cual me duró dos días. Ya es 10 de Febrero y no me ha bajado. Me tuvo que haber bajado el 7, cabe recalcar que soy irregular y que la pastilla la tomé antes de mi ovulación. Hace como tres días o cuatro tenía flujo con consistencia de clara de huevo, ¿Estaré ovulando apenas entonces? Actualmente no tengo nada de flujo. Espero puedan ayudarme

1 respuesta

Perfil bloqueado
10 feb 2023 a las 18:50

Hola.

Habría que chequear.

-1
Únete a la comunidad