Mi novio introdujo su dedo con líquido preseminal

Dayana - 13 feb 2023 a las 17:31
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 13 feb 2023 a las 21:03

Hola, El día 27 de enero tuve un encuentro con mi novio, no hubo penetracion, fue más como un tipo de masturbación, y de un derrepente mi novio se tocó y se mancho sus dedos del líquido preseminal y al mismo momento los introdujo en mi vagina y a las 5 horas tome la pastilla del día siguientes llamada levonorgestrel, con respecto a la pastilla no tuve ningún síntoma hasta El día 9 de febrero hasta el hasta 12 de febrero tuve un sangrado, fue como una menstruación, pero solo al inicio salió como un color marrón muy fuerte, pero luego todo era rojo No sé si fue un sangrado por deprivacion, o sangrado de implantación o mi mestruación. 

Ya que tengo una app donde registra cuando me va a venir mi regla, y para este mes de febrero me tendría que Aver llegado el 13 de febrero, no sé si se me adelantó, o es otra de las dos opciones anteriores, 
Me podría ayudar por favor

2 respuestas

usuario anónimo
13 feb 2023 a las 19:21

Recuerda que al tomar la pastilla, esta puede alterar tu ciclo hormonal, en las condiciones que comentas no puedes estar embarazada, solo ten paciencia, ya te llegará tu menstruación.

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
13 feb 2023 a las 21:03

El semen al salir del pene es blanco y a los pocos segundos o minutos se vuelve color agua 

Así que cada vez que estés con un chico ya sabrás cuando eyaculo semen tienes que revisar el color 

El líquido preseminal es transparente suaviza y humedece al pene cuando se masturba o se tiene sexo no tiene espermatozoides 

Cuando el hombres está excitado sale líquido preseminal cuando el pene está  con erección o sea esta duro sale líquido preseminal a veces sale mucho a veces sale poco 

Cuando el pene tiene erección es porque el hombre está excitado 

Tranquila no hay riesgo de embarazo no era necesario la pastilla del día siguiente 

si hubieras estado en días fértiles y el sin condón hubiera eyaculado semen dentro de la vagina había riesgo de embarazo en ese caso hubieras tomado la pastilla del día siguiente 

0
Únete a la comunidad