Necesito consultar una duda

Mica - 15 feb 2023 a las 01:30
 Mica - 15 feb 2023 a las 20:44

Hola, realice sexo oral en la ducha fria y el semen de mi pareja cayó un poco en mis piernas (estando yo en cuclillas)y tengo miedo de que el agua haya dirigido el semen hasta mi vagina. ¿Hay posibilidad de embarazo?,tomo mis pastillas anticonceptivas al día y a la misma hora,el día de lo ocurrido estuve en el último día de mi periodo y todavía seguía consumiendo los anticonceptivos en mis horarios.

3 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
15 feb 2023 a las 01:42

El semen cuando se mezcla con muchas cosas ya no sirve 

Cuando el semen se mezcla con agua mueren inmediatamente los espermatozoides no hay ningún riesgo de embarazo 

Si el Hubiera terminando bien adentro de la vagina y sin condon en días fértiles y no utilizas ningún método anticonceptivo femenino hay riesgo de embarazo 

0

Aunque ese día tome mi pastilla anticonceptivas en mi horario de la noche y lo ocurrido sucedió en la tarde,de igual manera no hay riesgo de embarazo?

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
15 feb 2023 a las 19:09

Igual estas protegida porque estas tomando a diario tus pastillas 

0

Una última consulta,estoy a 10 días de comenzar mi menstruación y mi flujo es blanco y cremoso y cuando lo froto en mis dedos se seca. Es posible que sea signo de embarazo o es un signo pre menstruación?

0
Únete a la comunidad