Flaca
-
15 abr 2012 a las 23:54
GLORIA337
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 15 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de marzo de 2013
-
15 mar 2013 a las 02:43
Hola,
desde que me empezo la menopausia tengomuchas depresiones y lloro continuamente por todo, tengo mi autoestima muy baja y estoy acomplejada por haber perdido peso, me veo fea vieja y hay momentos que no acepto la vejez, esoy por cumplir los 60 anios y me atemoriza solo la idea de ya estar vieja a pesar de todo todos me dicen que yo deberia sentirme orgullosa de como me miro proque paresco de 45 soy delgada alta y no tengomal cuerpo claro segun las otras personas, porque yo me veo fatal, no tengo seguro medico me encantaria que me ayuden por favor no tomo hormonas y hay momentos que parezco que voy a enloquecer los calores que me dan es lo de menos me abanico la cara o me pongo frente a un ventilador y me pasa pero las depresiones y esa continua amrgura sentirme vacia y con ganas de no vivir eso me esta matando por mas que pongo de parte hay momentos que es mas fuerte que yo, ayudeme por favor para ser trtada con unmedico que no me cobre muy altas las consultas vivo en Miami
gracias
GLORIA337
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 15 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de marzo de 2013 15 mar 2013 a las 02:43
hola todo va estar bien, me imagino como te sientes pero es normal ya que bajan las hormonas nos hace sentir todos los sintomas que estas pasando te sugiero que si siguen las molestias visites a un ginecologo para que te recete estrogenos y no tengas que pasar por esto.