Haz una pregunta
Hola,
Me tengo que poner la Inyeccion mensual cada 30 pero febrero solo trae 28 dias,que dia me la pongo?
Alguna vez mi doctora me dijo que exactamente el día que te toque sería el 02 de marzo, también por lo que me comentó con tal de que sea 1 a 3 días antes de tu fecha que regularmente te toca no habría problema
Hola, Me puse una inyección anticonceptiva hace 3 meses y no me baja queria cambiar de metodo pero pues no puedo hasta q no me baje cree que tenga alguna descompencación hormonal o algo asi. Gracias
Hola, mi ginecóloga me mando a inyectar nomestrol. Ya llevo 7 dias desde q me aplique y aun no me ha bajado la regla . me preocupa ya que padezco de irregularidad menstrual.
Hola, Tengo 4 meses de embarazo pero cuando tenia 2 meses de retraso de la menstruación mi coloque una inyección para bajar la regla y no me bajo solo me dieron fuertes dolores en el vientre,,luego a los 3 meses de no haberme bajo volví a colocarme la inyección esta ves mas fuerte de igual manera me dio fuertes dolores en el vientre y me salían cositas blancas después no me bajaba y fue cuando me di cuenta que estaba embarazada... siempre antes de ponerme esa inyección me hacia la prueba rápida como le llaman y salia negativa...quisiera saber si me afecta en algo en mi embarazo el haber cometido esa acción. Gracias
Hola, Quiero saber si la mestrolar es abortiva, es que me aplicaron una y no se si estoy embarazada, pero de estarlo que riesgos hay de abortar :(
Hola, Me salio una bolota en mi pompa despues q me injecto el doctor