Me duele la cabeza tengo náusea y como de demasiado

Leonela - Modificado el 18 feb 2023 a las 03:09
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 feb 2023 a las 09:00

Hola  soy leonela 

Me puede decir q me pasa es  no me a  bajando la menstruación ya tengo dos mese  y nada q me bajar  , me duele el vientre muy fuerte y como demasiado y  un días m dio mareo y náusea dolor de cabeza  

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
20 feb 2023 a las 09:00

Hola Leonela.

El dolor de cabeza, las náuseas y el comer demasiado pueden tener varias causas posibles, como migrañas, gastroenteritis, mala alimentación, síndrome del intestino irritable, enfermedad celíaca o nivel bajo de azúcar en sangre.

El retraso menstrual y el dolor de vientre también pueden tener varias causas posibles, como embarazo, enfermedad inflamatoria pélvica, infección por hongos vaginales, miomas o pólipos uterinos, síndrome premenstrual o dolor intermenstrual.

Te recomiendo que consultes con un médico si los síntomas persisten o se agravan. Espero que te mejores pronto.
 

0
Únete a la comunidad