Sangrado leve y dolor abdominal dos semanas después

Laura - 18 feb 2023 a las 17:35
Liz_04 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2023 - 18 feb 2023 a las 22:02

Hola, hace dos semana tuve relaciones sin protección y dos días después tome la pastilla de emergencia, pero desde ayer tuve un sangrado vaginal leve y dolor abdominal, será algún síntoma de embarazo? :/ 

Gracias!

2 respuestas

usuario anónimo
18 feb 2023 a las 17:57

Puede ser, ya que la pastilla entre más tiempo tardes en tomarla aumenta el riesgo de embarazo, espera unos 15 días más y te realizas un test de embarazo para que estés segura.

Gracias, pero mi regla es esta semana el 25 de este mes, si no recibo ningún indicio de ella me haré el test muchas gracias! 

0
Liz_04 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2023 2
18 feb 2023 a las 22:02

El riesgo de embarazo existe, puedes realizar el test de embarazo despues de 20 dias despues de haber tomado la pastilla. El resultado seria confiable despues de ese tiempo

Únete a la comunidad