Haz una pregunta
Hola, mi novio y yo tuvimos fajes, los dos estábamos solo con ropa interior el no eyaculó pero los dos estábamos muy húmedos, paso un día y me llegó mi menstruación, pero me baja muy poco, puedo quedar embarazada?
Descuida por las condiciones que comentas ,no puedes estar embarazada., Ya que no hubo penetración ni eyaculación, saludos.
Hola y muchas gracias por vuestro tiempo. Hace justo un mes tomé la pastilla del día después y tras cuatro días y un leve sangrado el día previo a mi menstruación, la regla me bajo el número de días normales, pero en menor cantidad. Un mes después me debe volver a bajar la regla, pero he leído que a muchas chicas se les ha retrasado. Desde ayer tengo dolor en el estómago y riñones como cuando me va a bajar. Tuve que hacerme unas analíticas de sangre y orina y todos los niveles han sido normales y está todo bien, por lo que, ¿puedo descartar el embarazo? ¿El dolor de estómago que tengo es debido a la regla? Espero que podáis ayuda...
Hola. Estoy muy angustiada, hace dos meses tomé la postday, a las 3 semanas me llegó la regla y me duró igual que siempre (por contratiempos no anoté que día exactamente ocurrió, pero sé que sucedió mas o menos entre el 4 y 6 de diciembre). Ahora ya es enero. No me ha bajado, ni señales de que sucederá, tengo granitos en la cara y mi abdomen esta duro e hinchado con gases estomacales. Alguien que me ayude a saber que me sucede?? He leído tantas cosas que pienso ya que a lo mejor puedo estar en gestación :/
Hola, te queria hacer una pregunta super importante para mi porque me asuste mucho y no se lo que sera, hoy me levante para bañarme me saque la toallita por qe estoy menstruando y vi un gusano en la toallita qe es? por favor contestenmee estoi mui asusutada.. mi nombre es sabrina
Hola, mi nombre es Dalia y tengo 14 años. El otro día tuve la menstruación y al limpiarme con el papel higiénico observe que había una especie de gusano blanco y muy pequeño en ella. Se movía como reptando. Rápidamente llamé a mi madre,estaba bastante asustada pero para cuando ella llegó ya no se movía. Me dijo que era el borde de un coágulo pero no lo creo,vi como se movía. Me dijo que podía ser una ilusión pero vi que se desplazaba. No era una ilusión. Estoy algo intranquila pero no son lombrices. No se que hacer, ¿es normal o debería ir al gine? Gracias.
Hola, veras me enferme como de gastroenteritis me recetaron amoxcicilina metronidazol un antiacido e ibuprofeno. la regla me tenia que llegar hace 2 dias y no llega soy muy puntual de 28 dias no se que pasa me puedes ayudar??