Ayuda embarazo

Marialopez - Modificado el 18 feb 2023 a las 15:59
Liz_04 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2023 - 18 feb 2023 a las 22:05

Hola soy regulary e tenido relaciones sexuales sin protección el mes de diciembre me bajo normal, en enero me bajo manchado rosa claro pasando las horas color marrón al día siguiente rojo y me duró dos días, mi menstruación me dirá 3 a 4 días, me realice el test y salió negativo me e sentido con malestar estomacal como si fuese gastritis y un pocoo cansada de lo normal, y con mucho sueño en el día. 

Podría ser embarazo?

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
18 feb 2023 a las 18:42

Con el pene sin condón  bien adentro de la vagina eyacula semen  en días fértiles son los únicos días dónde se abre la entrada del cuello uterino y puedan pasar unas gotas de semen hasta llegar al óvulo siempre y cuando la mujer no utilice ningun método anticonceptivo femenino para que exista un embarazo 

Cuando se produce el embarazo ya no existe el sangrado del periodo porque ya hay un óvulo fecundado eso es de inmediato 

Lo importante es que no termine adentro sin condón 

Con tu prueba de embarazo ya sabes que no hubo embarazo 

Los malestares que tienes son solo malestares del periodo comprate unos calmantes y en unos días ya no tendrás esos malestares 

0
Liz_04 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2023 2
18 feb 2023 a las 22:05

si tu test de embarazo dio negativo puedes estar tranquila, puede que el sangrado que hayas presentado se deba algun cambio en tu ciclo. Cuidado con un embarazo psicologico te recomiendo que te tranquilices 

0
Únete a la comunidad