Flujo vaginal

Resuelto
pathito - 16 abr 2012 a las 02:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 abr 2012 a las 02:34
Hola,
Doctor Porque me baja un liquido marron si hace siete dias m termino la regla y cuando tengo realciones sexuales con mi pareja me duele y la ultima vez hace 5dias salio un flujo espeso blanco mesclado con sangre y el clitoris y los labios se me hinchan estoy preocupada ayudame tengo 15años y mis padres no saben k tengo relaciones piesan que soy virgen y no puedo contarles lo que me pasa por temor a que me boten de la casa o reaccionen de una manera escandalosa.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
16 abr 2012 a las 02:34
Hola,

Debes acudir a un ginecólogo, si el flujo está asociado a las relaciones sexuales vas a tener que dejarlas por un tiempo, debes recibir tratamiento para una posible infección vaginal y tu pareja también, pues parece que él es el portador.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad