Lombriz en la menstruacion

Sara-173 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2023 - Modificado el 20 feb 2023 a las 19:09
 usuario anónimo - 20 feb 2023 a las 19:32

Hola, Estoy con la menstruacion y al limpiarme vi como una especie de gusano pero no se movia ni nada y al leer en internet puede ser un tipo de parásito pero la verdad es que no tengo ningún tipo de síntoma como picor y no se si puede ser eso o otra cosa. La verdad cuando lo vi me asuste bastante, no se qué hacer. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho

2 respuestas

usuario anónimo
20 feb 2023 a las 19:26

Si es un gusano blanco y delgado puede ser un oxiuro, este se encuentra en el intestino y puede pasarse a la vagina.

0
Sara-173 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2023
Modificado el 20 feb 2023 a las 19:32

Si era como blanco, la cosa es que no lo vi moverse y no tengo picor ni nada de eso y me pareció raro. No vi ninguno más ni huevos ni nada por el estilo igualmente creo que ire al médico por si acaso

0
usuario anónimo
20 feb 2023 a las 19:32

Es recomendable que tomes un desparasitante, de los que venden en las farmacias de venta libre, ya que como te comentaba, estos se alojan en el intestino pero pueden pasarse a la vagina y ahí reproducirse también.

0
Únete a la comunidad