Tuve relaciones

Frank - 21 feb 2023 a las 01:53
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 21 feb 2023 a las 02:22

Hola,

Hola,

Hola que tal. Tuve relaciones con mi enamorada  y pues primero me iso sexo oral pero por un pequeño  momento nadamas no eyacule ni nada  y  después  me puse el condón y enpesamos a tener relaciones  después de Aver acabado tampoco eyacule en el condón  me fijé si estaba roto hasta lo infle y estáva totalmente sano ..pasada la hora y media de la relación sexual le di un potsday ...hay provavilidad de embarazo en la situación que describo soy un adolescente y no tengo mucha experiencia ??

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
21 feb 2023 a las 02:22

No necesita inflar ni llenar de agua el condón para saber si esta roto o no es bien ridículo lo que haces si has tenido sexo

Cuando se rompe el condón es en la punta del condón o en el anillo del condón cuando se rompe el condón se rompe como si fuera globo y fácilmente se siente en el pene y dentro de la vagina cuando se rompe el condón 

Cuando se eyacula semen dentro de la vagina el pene hace movimiento como si estuviera flotando y eso hace que los chorros de semen salgan con mucha fuerza entonces en la punta del condón queda atrapado el semen y al utilizar el condón es imposible el embarazo 

Si terminas eyaculando semen dentro de la vagina y sin condón y la mujer está en días fértiles y la mujer no usa ningún método anticonceptivo femenino hay riesgo de embarazo 

Cuando es días fértiles la entrada del cuello uterino se abre y pasa unas gotas de semen para buscar al óvulo y se produzca un embarazo 

Cómo no terminaste adentro y sin condón fue innecesario que ella tome la postday

1
Únete a la comunidad