Duda sobre posible embarazo

Noelia_7981 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2023 - 21 feb 2023 a las 11:19
Noelia_7981 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2023 - 23 feb 2023 a las 14:32

Duda sobre Ginecología

Hola! Espero que alguien pueda ayudarme, el mes pasado estuve haciendo el descanso de mi anticonceptiva y tuve relaciones sin protección, este mes empecé un poco tarde a tomarlas, a los nueve días de empezar me hice un test de embarazo porque tenía síntomas y salió positivo. Me puse muy contenta porque a pesar de no buscarlo en este momento si quiero ser mamá. El caso es que inmediatamente pare de tomar la píldora, a los dos dias empecé a sangrar. Fui al médico y me dijo que sería un aborto bioquímico pero no me miro ni nada y no le dije lo de las anticonceptivas porque estaba muy nerviosa. He sangrado tres dias, de forma abundante pero sin coágulos, mi pregunta es, este sangrado puede ser por dejar las pastillas? O es por aborto? Es muy pronto para ver nada en una eco y supongo que el test puede seguir dando positivo aunque sea un aborto por que la hormona siga en el cuerpo, entonces no sé cómo confirmar o descartar el embarazo. El sangrado de depravación lo descartaría? Muchas gracias de antemano 

1 respuesta

Noelia_7981 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2023
23 feb 2023 a las 14:32

Me hice test y me salió negativo por si hay alguien en la misma situación. 

0
Únete a la comunidad