Cuando me baja mi regla o estaré embarazada?

alejandra - 21 feb 2023 a las 14:38
 nereeac14 - 24 feb 2023 a las 14:09

Hola, buenos días, tengo miedo de estar embarazada alguien me puede ayudar, antes de tomar pastilla anticonceptiva, mi periodo venia la primera semana del mes, en diciembre tuve relaciones sin protección y por precaución la tome, mi regla se altero y me vino el 24 de diciembre, luego en enero también tuve relaciones sexuales sin condon y por precaución también tome la pastilla y me vino el 21 de enero, si este mes tuve relaciones el 10 de febrero y solo tuvimos un rato de relación sin condon pero mi novio no se vino adentro y no tome pastilla, cuando me tendrá que bajar mi regla o estaré embarazada?

2 respuestas

phoenix1903 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2023 1
21 feb 2023 a las 18:39

No puedes tomar esas pastillas como si fuesen cualquier cosa, son bombas de horminas que alteran tu periodo tremendamente si eras regular te puedes volver muy irregular, ahora no podemos hacer calculos exactos porque tu periodo esta alterado asi que no se sabe cuando ovulas, sin embargo el 10 de febrero en teoria no serian tus dias fertiles. por lo que el embarazo es poco probable. Las pastillas del dia siguiente pierden su afecto dependiendo de cuantas tomes si es que las tomas seguido. 

0

el 10 de febrero tuve relaciones con mi pareja, solo lo hicimos un rato sin condon, él no se vino adentro, pero aun así aun no me baja, hasta que día tengo que esperar para que me baje. no he tomado pastilla anticonceptiva desde el 10 de enero, solo lo he tomado 2 periodos seguidos una en diciembre y la otra en enero

0
phoenix1903 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2023 1 > alejandra
22 feb 2023 a las 15:11

compra una prueba de embarazo una semana despues de que inicio el retraso de tu periodo, haste una ptueba a los 10 dias para asegurar, yo la verdad no creo que estes embarazada, solo que esas pastillas que tomaste han alterado tu periodo tremendamente, igualmente si en 7 dias no te a bajado ya anda y compra la prueba.

0

No deberías tomar las pastillas como si fuesen chucherías, es muy peligroso para tu salud. En cuanto al embarazo, sí, es posible que puedas estar embarazada ya que aunque tu pareja no acabe dentro de ti, existe la posibilidad de quedar embarazada por el líquido preseminal. 

Deberías cuidarte más si de verdad quieres dejar de tener estos sustos. Hay que ser más responsable. 

0
Únete a la comunidad