Ardor en mi zona íntima

slilas9 - 22 feb 2023 a las 21:26
 Perfil bloqueado - 23 feb 2023 a las 05:58

hola, quería preguntarles algo, es que el lunes en la noche tuve relaciones con mi pareja (somos 2 mujeres) y cuando terminamos todo estaba bien hasta ayer en la tarde, tipo 8-9 PM, que empece a sentir un ardor horrible en mis partes íntimas, al punto que me puse a llorar, trate de buscar en internet que cosa podría hacer para calmar el dolor pero no encontre nada, igual trate de conseguir una hora para ginecología pero no había disponibilidad hasta dentro de 2 semanas más. 

Trate de mojarme con agua fría y con agua caliente haber si se me pasaba y nada, tome aciclovir ya que eso recomendaban para estos casos y también tome ibuprofeno por lo mismo pero nada, ahora en la mañana no me dolía tanto pero si sentía cierto picor hasta hace una hora atrás que volvió el dolor igual de intenso que anoche. La verdad no sé qué hacer porque no tengo a nadie a quien recurrir porque soy menor de edad y mis papás no saben que yo estoy en pareja con una mujer y mucho menos que tuve relaciones con ella, yo de verdad no aguanto el dolor es demasiado para mi, de verdad no sé si ustedes me podrían ayudar o darme algún consejo para poder detenerlo o que me recomendaria hacer?

2 respuestas

Perfil bloqueado
23 feb 2023 a las 05:58

Hola.

Toca chequear la zona.

0
usuario anónimo
22 feb 2023 a las 23:59

Hola, usaron algún objeto sexual o algún lubricante o crema en el acto sexual.

-1
Únete a la comunidad