Relaciones en el sangrado de la postday

Abs1213 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de abril de 2023 - 23 feb 2023 a las 04:09
Abs1213 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de abril de 2023 - 23 feb 2023 a las 04:21

Tome la postday y a los 8 días me bajo un sangrado,  al 3er día tuve relaciones sin protección...sin eyaculacion pero 2 veces casi seguidas.

Podrías decirme si hay riego?? 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
23 feb 2023 a las 04:12

El uso de la pastilla del día después (Postday) puede alterar el ciclo menstrual y causar un sangrado irregular o manchado en la mayoría de las mujeres. Este sangrado puede ocurrir en cualquier momento entre 3 y 10 días después de tomar la pastilla, y puede durar varios días.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la pastilla del día después no es un método anticonceptivo regular y no protege contra enfermedades de transmisión sexual. Si tuvo relaciones sexuales sin protección después de tomar la pastilla del día después, existe un riesgo de embarazo, incluso si su pareja no eyaculó dentro de usted.

Es difícil determinar el riesgo de embarazo sin una evaluación médica y un análisis detallado de su historial médico y sexual. Si tiene preocupaciones acerca de un posible embarazo, le recomiendo que consulte a un profesional de la salud para que le realice una prueba de embarazo y discuta sus opciones anticonceptivas futuras.

0
Abs1213 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de abril de 2023
23 feb 2023 a las 04:21

Muchas gracias por responder.

Habías leído o escuchado algún caso similar al mio?

0
Únete a la comunidad