Bola en la ingle

Andrea - 25 feb 2023 a las 22:54
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 26 feb 2023 a las 08:46

Hola, hace 4 días me salió una bula al lado de la ingle después rasurarme y me duele mucho cuando camino tomé ibuprofeno pero nada es una bola dura ya me duele hasta la pierna , no que hacer

2 respuestas

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
26 feb 2023 a las 08:46

Lo siento mucho por lo que estás pasando. Por la descripción que das, podría tratarse de una infección de folículo piloso o de un absceso. Te recomiendo que busques atención médica lo antes posible, especialmente si el dolor persiste o empeora, ya que puede indicar una infección más grave.

Mientras tanto, puedes intentar aplicar compresas tibias en el área afectada varias veces al día para aliviar el dolor y reducir la inflamación. También puedes tomar analgésicos de venta libre como el paracetamol o el ibuprofeno según las indicaciones del envase.

Es importante que no intentes apretar o exprimir la bula, ya que esto puede propagar la infección y empeorar el problema. Además, trata de evitar ropa ajustada y que roce con la zona afectada para reducir la irritación.

De nuevo, te recomiendo que busques atención médica para obtener un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado. Espero que te mejores pronto.

usuario anónimo
26 feb 2023 a las 02:47

Podría tratarse de una hernia inguinal

Se necesitaría ver la posición exacta de la bolita