Lo hice con mi novio sin condon

Niro - 26 feb 2023 a las 00:02
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 26 feb 2023 a las 08:34

Hola, tengo una duda que me está matando la cabeza ????‍????????‍????

Tuve relaciones sexuales con mi novio sin condon, pero se vino fuera, no tengo sintomas de embarazo pero igual me hice una prueba de cluerblu y me salió negativo, ya llevo 5 días de retraso y no me baja pero me dan cólicos.

Puedo estar embarazada ? 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 81
26 feb 2023 a las 08:34

Existe un riesgo de embarazo en cualquier relación sexual sin protección, incluso si tu pareja eyacula fuera de tu cuerpo. El líquido preseminal puede contener espermatozoides y pueden moverse hacia el interior del cuerpo. Además, no todas las pruebas de embarazo pueden detectar el embarazo tan pronto después de la concepción.

Es posible que estés experimentando un retraso menstrual debido a factores como el estrés, cambios hormonales, trastornos alimentarios, aumento o pérdida de peso repentinos o ejercicio excesivo. Sin embargo, también es posible que estés embarazada.

Te recomiendo que te hagas otra prueba de embarazo después de unos días o una semana para confirmar el resultado. Si sigues sin tener la menstruación después de algunos días y tienes dudas, es mejor que consultes con un médico o ginecólogo para obtener una evaluación y orientación profesional. Además, considera utilizar métodos anticonceptivos de barrera en el futuro para reducir el riesgo de embarazo y enfermedades de transmisión sexual.

0
Únete a la comunidad