Haz una pregunta
Hola,
Tengo unas bolitas en mi sona en la parte menor y mayor de mis labios y son blancas como si fueran unas ampollas duelen y pican, me estoy poniendo óvulos a ver si se quita pero no pasa nada me podrían ayudar con eso?
Si te causan molestias tendrías que visitar al ginecólogo :( solo por descripción no se puede deducir qué será, se necesita ver :(
Hola, He visto que me salieron esas bolitas como rojitas más abajo del paladar, dónde se encuentra casi la campanita como le dicen, alguien me podría decir que es?
Hola, me llamo Selvin, tengo 18 años, hace 2 semanas me salió una pequeña bolita en el cuello, no me duele al tocarla, me preocupa muchísimo, que podría ser? Agradecería su ayuda
Hola. Quería preguntar xq leí mucho del tema pero en todos lados dicen cosas diferentes. Me salieron unas bolitas, como si fueran de grasa en los labios vaginales, algunos se salen si se los aprieta y otros no, más chiquitos y más grandes. No me producen dolor pero uno en particular a veces hace q se me inflame la zona en donde se encuentra. Tengo turno con el ginecólogo pero recién para mediados de junio. Mientras tanto quería consultar por acá. Gracias.
Hola, Tengo 23 años y en la vena mas gruesa del brazo izquierdo cuando me la aprieto me aparece una bolita en la vena que sera sera algo malo. Gracias
Buenas tardes. Espero que me puedan ayudar a saber a qué se debe la aparición de un bulto del tamaño de una canica, duro y que no duele. Se encuentra en el monte Venus y está un un poco rojo pero muy poco. Al mover la piel de alrededor este bulto se mueve con ella. He tenido relaciones sexuales pero el chico era virgen y usamos protección. Por favor espero una respuesta estoy angustiada desde hace tres días. Muchas gracias por adelantado.