Ninguno, solo retraso

angelica - 4 mar 2023 a las 14:53
 usuario anónimo - 4 mar 2023 a las 19:54

Hola,

Por favor ayúdame tenía un día a penas de que mi regla se había ido, le hice sexo oral a mi novio y eyaculó en mi boca se lo seguí chupando por unos segundos duro unos segundos al aire libre, luego se colocó el pantalón y luego a los segundos se lo volví a sacar y se lo volví a chupar por unos segundos le pase mi mano en el pene,y luego como al minuto y unos segundos más o menos me lo penetro en la vagina dure como unos segundos encima de él, por qué me siguió dando miedo por qué no había preservativo, será que hay probabilidades de que esté embarazada el dice que ya el lo tenia seco pero no sé no estoy seguro tengo retraso en verdad puedo estar embarazada puedo a ver probabilidades de que él semen antes de penetrarlo a mi vagina haya estado seco y si es así de que estaba seco igual puedo quedar embarazada, por favor sáqueme de toda esta duda estoy muy asustada. 

1 respuesta

usuario anónimo
4 mar 2023 a las 15:09

Hay una alta probabilidad de embarazo,ya que al eyacular, no sale todo el semen, siempre queda algo de semen en las vías urinarias y va  saliendo poco a poco.

0

Pero al tener 3 semanas y unos días, de a ver pasado eso me tomé unas anticonceptiva será que aún así puedo seguir embarazada? 

0
usuario anónimo > angelica
4 mar 2023 a las 19:54

Así es, sigue estando alta la posibilidad de embarazo,saludos.

0
Únete a la comunidad