Puede haber embarazo por penetración de menos de 1 minuto?

daniela27 - 6 mar 2023 a las 16:58
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 6 mar 2023 a las 18:53

El sábado pasado tuve que tomar la post day,pero hace 2 días mi novio no se puso el preservativo y no me di cuenta,penetró durante menos de 1 minuto puedo estar embarazada? Fue el primer acto,no había tenido eyaculación reciénte mi último período termino el 2 de febrero y no estaba en días fértiles y tengo ovarios poliquísticos

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
6 mar 2023 a las 18:53

Sea o no sea día fértil menos de 1 minutos es poco tiempo y es difícil que se llegará eyacular semen dentro de la vagina en ese tiempo 

Cuando se termina adentro sale casi todo el semen afuera y eso lo siente todas las mujeres cuando salió y además el pene flota mucho más y el movimiento del pene al eyacular la mujer lo siente dentro de la vagina

Como el no eyaculo semen dentro de la vagina y sin condón no hay riesgo de embarazo 

-1
Únete a la comunidad