Dudas de embarazo

Maritza - 6 mar 2023 a las 07:39
Vane0226. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2023 - 6 mar 2023 a las 09:46

Hola,

Hola, tengo dudas si quede embarazada tuve mi menstruación el 22 de febrero y estuve con mi pareja el 4 de marzo pero tomé la pastilla de emergencia antes de intimar como media hora o más no se  si puedo estar embarazada 

1 respuesta

Vane0226. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2023
6 mar 2023 a las 09:46

Hola siempre hay posibilidad de quedar en embarazo,  si eres regular para el 4 ya podrias estar o estar proxima a tu ovulacion...  si tomaste la pastilla de emergencia debes tener un sangrado como tu regla, si no lo tienes es probable que lo estes,  pasados 10  de la relacion  puedes hacerte una prueba en sangre ya te puede salir resultado, o puedes esperar al primer dia de falta de regla.. si no deseas un 3mbarazo porfavor cuidate, planifica. Se un poco mas responsabl3 con tu salud sexual, bendiciones

0
Únete a la comunidad