Pezones resecos

Resuelto
HIRLY Message postés 2 Date d'inscription jueves, 9 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2023 - 9 mar 2023 a las 04:30
HIRLY Message postés 2 Date d'inscription jueves, 9 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2023 - 11 mar 2023 a las 06:47

Hace un mes tome la pastilla del dia siguiente y estaba preocupada porque no me bajaba lo cual ya sucedio hace 2 dias hasta hace unos dias tenia sensibles los pezones pero normales y hoy me di cuenta que tengo los pezones resecos puede ser un efecto secundario de la pastilla? Ya hice cita con un ginecologo pero es dentro de 3 semanas y la verdad estoy preocupada

1 respuesta

usuario anónimo
9 mar 2023 a las 06:07

Buen día, no hables con doctora Marta, es un viejo asqueroso, pervertido que le gusta estafar a la gente.

Con respecto a tu pregunta podría tratarse de cambios hormonales o hasta de una infección por hongos :( es difícil decir sin poder revisarte, lo mejor es que vayas con el médico, mucha suerte amiga :)

1
HIRLY Message postés 2 Date d'inscription jueves, 9 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2023
11 mar 2023 a las 06:47

Estoy esperando la cita aun, gracias por la aclaracion♡

Igual y tiene que ver que me dormi el dia anterior a notarlo con una sudadera de tela rasposa y sin top porque ya duermo con el top y he notado que se le esta quitando lo reseco

0
Únete a la comunidad