Hola,
mi nombre es Joana bueno tuve relaciones el dia sabado 14 de abril y no usamos proteccion pero el no termino dentro de mi y ese mismo dia por la noche me tome la pildora del dia siguiente hay algun riesgo de quedar embarazada? Ojala puedan despejar mis dudas ademas de que no se cuando fueron mis dias de ovulacion ya que este mes tuve mi mesntruacion el 6 de abril y normalmente me dura 3 o 4 dias y en los meses anteriores me llego la menstruacion el 11 de febrero y en marzo me llego el dia 9ojala me puedan ayudar lo mas pronto posible gracias y saludos.
Hola,
Si has tomado la píldora de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es probable que no exista riesgo de embarazo, tu ciclo se va alterar y posiblemente la siguiente menstruación se va a adelantar.
Buena tardes...si,las pastillas me la tome unas horas despues del acto sexual pero tambien tengo la intriga respecto a cuales son mis dias fertiles ya que exactamente no se como se calcula para saber cuando es cuando puedo estar ovulado o no y por el hecho de haberlo hecho a pocos dias de haber terminado mi menstruacion esto no afecta en nada? la verdad es q tengo muchas dudas respecto al tema,como tambien si me podrias decir como yo misma calcular cuando son o estoy en mis dias mas fertiles del ciclo,ademas tambien si puedieras decirme cual es el anticonceptivo mas eficaz y con menos consecuancias y que tan riesgoso es tener relaciones utilizando el metodo del coito interrumpido?? agradezco mucho el hecho de contestarme y espero me puedas ayudar con estas dudas que tengo,saludos!
16 abr 2012 a las 23:41