Me sale agua del culo

Elkokota - 17 mar 2023 a las 15:40
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 mar 2023 a las 22:33

Hola buen dia

Es un problema que ya lleva unos meses, ya fui a proctologos y dermatologos (solo se encontro un poco de hemorroides), y el dermatologo me dio unos geles y jabones pero nada parece mejorar 

El tema es que siento un liquido incoloro e indoloro parecido a la transpiracion entre mis nalgas constantemente, estoy evitando cosas sociales xq llega a traspasar el pantalon aunque sea oscuro

Cuando me despierto a la mañana el area esta seca y cuando voy al baño tengo una sensacion rara y se me humedece todo el area, si estoy sentado mucho tiempo siento un relativo ardor en el ano y todo el area empapada

No se si es flujo anal o transpiracion, me inclino mas a flujo xq sale solo de la franja y todo el resto del gluteo esta seco. Si bien habia empezado de antes no llegue a darle importancia hasta hace unos meses, empezo mucho antes pero cuando mantenia relaciones sexuales y sentia que se me humedecia el area, ahora es constante y todo el tiempo

Que puede ser? Me esta quemando la cabeza e incluso llegando a dar ansiedad social

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 80
20 mar 2023 a las 22:33

Hola. Lamento que estés pasando por este problema. El agua puede tener varias causas posibles, como fisura anal, hemorroides, infección o alguna enfermedad intestinal. Te recomiendo que consultes con un médico para que te haga un examen físico y te indique el tratamiento adecuado según tu caso. Mientras tanto, puedes seguir algunos consejos de autocuidado como mantener la zona anal limpia y seca, evitar el estreñimiento o la diarrea, y aplicar compresas frías o cremas calmantes si sientes ardor o picazón.
 

0
Únete a la comunidad