No me ha bajado!!

Resuelto
Yaritza - 16 abr 2012 a las 08:53
 Yaritza - 16 abr 2012 a las 22:40
Hola, que tal mi caso esta asi tengo mas de dos meses sin tener relaciones, soy regular podria decirse pork me ha llegado mi periodo mese atras como dos o tres dias de atraso lo mas fueron 15 dias pero fue el estress etc, ahora mi periodo me debia haber llegado el 2 de abril y el 8 de abril tube relaciones con proteccion , pero aun no me llega mi periodo,me siento un tanto frustrada no se que pensar ,no se si haya sucedido algo y no note durante el acto ya me puse aanalisar todo y no, pero nose q pensar ando muy estresada ya tengo dos semanas de atraso ya casi 15 dias!!
que hago??

ayuda!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 abr 2012 a las 09:37
Hola,

Es probable que debido al estrés emocional tu ciclo se haya retrasado, por lo general se recomienda esperar a tu próximo ciclo a que te llegue tu regla, en caso de continuar con el retraso debes acudir al Ginecólogo.

Gracias por escribir.
aaa ok muchas gracias,oye tengo otra pregunta es cierto que cuando estas en proceso de tu periodo q te llegue ay menos probabilidad de embarazo,que despues de tu periodo?