No me ha bajado!!

Resuelto
Yaritza - 16 abr 2012 a las 08:53
 Yaritza - 16 abr 2012 a las 22:40
Hola, que tal mi caso esta asi tengo mas de dos meses sin tener relaciones, soy regular podria decirse pork me ha llegado mi periodo mese atras como dos o tres dias de atraso lo mas fueron 15 dias pero fue el estress etc, ahora mi periodo me debia haber llegado el 2 de abril y el 8 de abril tube relaciones con proteccion , pero aun no me llega mi periodo,me siento un tanto frustrada no se que pensar ,no se si haya sucedido algo y no note durante el acto ya me puse aanalisar todo y no, pero nose q pensar ando muy estresada ya tengo dos semanas de atraso ya casi 15 dias!!
que hago??

ayuda!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 abr 2012 a las 09:37
Hola,

Es probable que debido al estrés emocional tu ciclo se haya retrasado, por lo general se recomienda esperar a tu próximo ciclo a que te llegue tu regla, en caso de continuar con el retraso debes acudir al Ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
aaa ok muchas gracias,oye tengo otra pregunta es cierto que cuando estas en proceso de tu periodo q te llegue ay menos probabilidad de embarazo,que despues de tu periodo?
0
Únete a la comunidad