Síntomas en mi parte intima

Nina - 17 mar 2023 a las 07:05
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 21 mar 2023 a las 01:04

Hola,

Buenas tardes necesito ayuda hace meses vengo experimentando síntomas en mi parte como picazon flujo inusual sin olor y irritación lo más extraño es que solo se me presentan una semana antes de que baje mi periodo y después todo normal agradecería mucho su ayuda y que podría hacer en ese caso

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
21 mar 2023 a las 01:04

Hola.

Los síntomas que describes pueden ser parte del síndrome premenstrual (SPM), que afecta a muchas mujeres antes de su periodo. El SPM puede causar cambios físicos y emocionales, como picazón, flujo blanco o amarillento, irritación, acné, senos sensibles, cansancio y cambios de humor.

Sin embargo, estos síntomas también pueden deberse a otras causas, como una infección vaginal o un embarazo. Por eso, te recomiendo que consultes con un médico si los síntomas son muy molestos, persistentes o diferentes a lo habitual.

0
Únete a la comunidad