Me salió grano en la zona púbica

Felipe123_9859 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2023 - 18 mar 2023 a las 21:21
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 mar 2023 a las 08:20

Hola nececito que me ayuden por favor a principios de enero del año pasado tuve relaciones con una amiga sin protección y después me fui para la ciudad y por ay en julio me estaba bañando y Vi por la zona púbica que tenía tres  granos parecían ampollas pero son duras no le tuve importancia pensé que desaparecieran con el tiempo pero ahora en presente año dónde tuve los granos quedó blanco pero aparecieron nuevos y me empezó a doler el glande y ardor al orinar y orino caliente y aveses tengo la sensación de dolor y son ganas de orinar y dolor en el abdomen y a veces dolor testicular Alguien que me ayude que podria ser???????? 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
20 mar 2023 a las 08:20

Hola. Puedo ayudarte a buscar información sobre tu problema, pero no soy un médico y no puedo diagnosticarte ni darte consejos médicos. Te sugiero que consultes con un profesional de la salud lo antes posible.

Los granos en la zona púbica pueden tener varias causas, como el afeitado, la foliculitis, el eczema, la dermatitis de contacto alérgica, la sarna, la psoriasis o el molusco contagioso. Algunas de estas condiciones pueden tratarse con cremas o medicamentos.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que los granos sean síntomas de una enfermedad de transmisión sexual (ETS), como el herpes genital o las verrugas genitales. Estas ETS pueden causar ampollas, llagas o protuberancias en los genitales o alrededor de ellos. También pueden provocar dolor, ardor al orinar, secreción anormal o fiebre. Estas ETS no tienen cura, pero se pueden controlar con medicamentos antivirales.

Es importante que te hagas una prueba de ETS si has tenido relaciones sexuales sin protección con una persona que podría estar infectada. Algunas ETS pueden tener complicaciones graves si no se tratan a tiempo. También debes informar a tu pareja sexual para que se haga la prueba y se proteja.

Espero que esta información te haya sido útil y que te recuperes pronto.