Costra amarillenta en cachetes despues del uso de un gel rec

Jaz - 19 mar 2023 a las 03:45
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 - 19 mar 2023 a las 03:54

Hola,

me recetaron Panalene Duo un gel para el acné moderado que tengo en toda la cara y pastillas para la inflamacion pero al ponerme el gel me salio una costra amarilla pero solo en los granos del cachete y me arde y pica que puedo hacer?, suspendo el uso del gel?, como quito la costra?

1 respuesta

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 12
19 mar 2023 a las 03:54

Zi ya llebas dos o más días de usarla y aún no la kreess aguanthar entoncs zi ya no la aplikes más en cara dejá ke se caiga zola pues corres riesgo de dañar máz la piel

Únete a la comunidad