Problemas con la regla.URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Resuelto
unik_ - 16 abr 2012 a las 11:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 abr 2012 a las 16:40
Hola,
soy J.S.C. me gustaria explicarme un poco para que me entiendas,
tengo 26 años,2 hijas y pareja estable desde hace 4 años,yo siempre he tomado la pildora (yasmine), con ella hace 2 años tube una falta que acabo en embarazo,al no see deseado aborte,utilice perservativos,pero a los 6 meses me volvi a quedar embarazada y segui el mismo porcedimiento que con el anterior embarazo,hasta 2 veces mas me volvio a pasar en 2 años,un total de 4 embarazos no deseados,desde hace uno año utilizo el anillo vaginal (nuvaring)
que hasta ahora me habia ido bien,lo que me pasa ahora esque no me ha bajado la regla,con todo lo que me ha pasado ,las otras experiencia de embarazos no deseados para mi el dia que me tiene que bajar la regla y no lo ha hecho me pongo muy muy nerviosa,con ansiedad y me vuelvo loca ha hacerme test de embarazo,como norma general a mi siempre se me ha retrasado la regla,por eso tomaba pastillas para tenerla regulada,desde que las deje de tomar se me retrasa como cuando no las tomaba,el medico descarto que tomara la pildora y que probara otros metodos anticonceptivos porque tomando la pildora me quede embarazada...el penso que a lo mejor no los utilizaria bien y por eso me paso,ahora mismo estoy muy estresada,me han dicho que eso tambien hace que se te retrase la regla,mi trabajo tambien es muy estresante,y las niñas me dan mucho trabajo,no como muy bien...casi siempre fuera de casa y comida rapida (comida china,pizzas....etc)hace unos dias me hice un tes de embarazo,que me dio negativo,pero no estoy segura que que sea un negativo exacto,ya que me siento cansada constantemente aunque tambien pienso que puede ser por el estilo de vida que llebo,me tenia que haber venido la regla el dia 9 de abril y el test me lo hice el dia 15, con la primera orina de la mañana,tengo miedo a que esto acabe en embarazo y termina en una clinica como me ha pasado antes,por que yo no quiero tener mas hijos,de eso estoy segura¡¡ ¿no hay alguna pastilla o algo para hace baje la regla? no se que hacee y ya me da hasta vergüenza de ir a mi medico y explicarle lo que me a pasado,las veces anteriores lo he notado hasta molesto de mis decisiones de no tener mas hijos,y para mi esto es algo traumatico ya no se que hacer para que esto no siga siendo un problema en mi vida,no estoy tranquila al practicar sexo con mi pareja por miedo al embarazo...etc...esto esta limitando mi vida y mi relacion esta empezando a resentirse.
En fin necesito una respuesta clara y contundente,que me ayude sobre todo a que esto no termine en una clinica,,,algun medicamento a de haber que me pueda tomar para que me baje la regla,la ultima vez que aborte en la cilinica, iba apenas de 5 semanas, me dieron la opcion de darme dos pastillas conjuntas y en 2 dias abortaba naturalmente en casa,dije que no pues por tonta¡¡ la verdad porque el medico me dijo que eso iba a ser mejor para mi,en vez de entrar a quirofano, por la atestesia y tal,ahora me gustaria saber donde se venden esas pastillas y si necesito receta medica algo.
Me gustaria operarme y acabar con el problema,pero considero que soy muy joven y que a lo mejor con el tiempo puedo arrepentirme,esta claro que necesito ayuda rapida porfabor.En esto me siento sola¡¡

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 abr 2012 a las 13:15
El anillo contraceptivo puede ser el responsable de este retraso pero con tus experiencias previas no se puede descartar la posibilidad de embarazo...
En cuanto al medicamento para que te baje la regla no podemos recetar nada por internert ya que no sería ético desde un Foro...Las dos pastillas que me cuentas que te propusieron para abortar fueron probablemente la RU-486 . Pero este medicamento es abortivo y tú no sabes todavía si estas o no embarazada por lo que no lo puedes tomar...
Quizás lo mas prudente sería hacerte una prueba de sangre si es que tu retraso es superior a 10 dias.
En cuanto a la ligadura de trompas efectivamente eres todavía joven y podrías cambiar de opinión con el tiempo...no te aconsejaría hacertela todavía !
Siento no poder ayudarte más...
Saludos !
0
Gracias por su respuesta y su rapidez,me has ayudado mucho,aunque me hubiera gustado mas no tener que estar en esta situacion,me dices que deberia de hacerme una prueba de sangre para determinar mi embarazo,me gustaria saber como funciona,donde me la puedo hacer para llevar a cabo la prueba lo antes posible, en fin...gracias por todo de verdad,me has aclarado la duda de las pastillas y si hay o no algun medicamento que ayude a bajar la regla,
MUCHAS GRACIAS,has sido muy comprensiva :)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 abr 2012 a las 20:36
Gracias por tu bonito comentario !
La prueba de sangre te la puedes hacer en cualquir Laboratorio de Analisis Clínicos.
Espero que nos tengas al corriente de los resultados.
Saludos !
0
Hola, hoy sin mas rodeos me he presentado en la consulta de mi doctor de cabecera,necesitaba salir de dudas por que apenas lograba dormir,le he explicado mi "problema",y muy a mi asombro me a atendido a la perfección,me a tranquilizado en vez de echarme la bronca como habitualmente , y eso me ha hecho sentirme muy segura,como protegida y apoyada,muy amablemente me ha mandado al ats para que me realizara un test de embarazo,(de orina),gracias a Dios ha dado negativo¡¡....en ese momento me he sentido liberada¡¡...aunque me han recomendado volver a repetirlo la semana que viene....dicen que puede que sea un falso negativo ya que a veces tarda en detectar,puede ser posible? que después de tanto tiempo,al final este embarazada?,el medico podria recetarme las pastillas RU-486? y en el análisis de sangre me dirían 100% seguro si estoy embarazada y de cuanto?...un análisis de sangre puede dar un falso positivo o negativo en un embarazado?.....me he informado sobre el coste del análisis y es un poco mas elevado que el de los test de orina, es que estas preguntas me da un poco de reparo hacerlas, soy algo tímida y tengo la sensación de que no logro expresarme bien y pueden entenderme mal,,,,bueno,muchas gracias por su interés y comprensión,es usted una gran profesional¡¡
Saludos!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 abr 2012 a las 17:36
Si, a veces la prueba de orina (y también la de sangre) pueden dar falsos negativos y haber un embarazo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos

Si al final estuvieras embarazada tu médico sí que podría precribirte la RTU-486, sin problemas !

Gracias de nuevo por tus comentarios !

Saludos !
0
siento ponerme en la converasacion. dra. podria contestarme si puede a mi peticion? le estaria agradecida gracias. drila
0
Únete a la comunidad