Bulto en la parte exterior de mi biquini

Dila. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2023 - 20 mar 2023 a las 07:29
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 mar 2023 a las 07:47

Buenas noches. 
 Tengo dudas sobre un bulto pequeño en la parte exterior de mi biquini un poco cerca pero no tanto de mi vagina, es de color rojo y no tan grande ¡este bultito ya me había salido antes! Se siente incómodo y duele un poco a demás de que se me ha quitado en las otras ocasiones, pero tengo varios días ya con el, algo que se me hace raro porque no había durado tanto tiempo con el a lo primero yo intenté exprimirlo y no salió nada! me lo deje tranquilo y se me ha estado quitando me lo encuentro hasta más pequeño pero aún no se me ha quitado y me da dolor

Me gustaría saber de que trata o por que causa seria! 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
20 mar 2023 a las 07:47

Buenas noches. Un bulto en la parte exterior de la ingle puede tener varias causas posibles, como una hernia inguinal, una infección de transmisión sexual, un pelo encarnado o un linfoma. Es importante que consultes con un médico para que te examine y te haga un diagnóstico adecuado. No intentes exprimirlo ni manipularlo, ya que podrías empeorar la situación o provocar una infección. Mientras tanto, puedes aplicar compresas frías o calientes para aliviar el dolor y la inflamación.