Juan_1359
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 21 de marzo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de marzo de 2023
-
Modificado el 21 mar 2023 a las 08:45
blckkk
Message postés18Date d'inscriptionmiércoles, 12 de abril de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de mayo de 2023
-
12 abr 2023 a las 11:06
Hola,
Me salieron estos granitos no se que serán no me duelen ni nada
M_A_H_C
Message postés11Date d'inscriptionsábado, 20 de agosto de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2023 29 mar 2023 a las 03:48
yo igual los tenngo y la verdad no tengo la idea de que sean
blckkk
Message postés18Date d'inscriptionmiércoles, 12 de abril de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de mayo de 20233 12 abr 2023 a las 11:06
Por lo que he leído, pasa cuando hay mala higiene o cuando te masturbas y no te lavas bien el muñeco, si no tienes dolor y no se revientan no te alteres es solo eso, yo tengo lo mismo y sé que no es una ETS porque solo he tenido relaciones una vez y fue con protección bro.
Lo que no he encontrado es si se quitan o si son permanentes, igual por ahora voy a mejorar mi higiene y los que lo tengan deberían hacerlo igual.
Lo único que le veo de bueno es que ahora obligatoriamente voy a dejar de estar de pajin JAJAJA.
12 abr 2023 a las 11:06
Por lo que he leído, pasa cuando hay mala higiene o cuando te masturbas y no te lavas bien el muñeco, si no tienes dolor y no se revientan no te alteres es solo eso, yo tengo lo mismo y sé que no es una ETS porque solo he tenido relaciones una vez y fue con protección bro.
Lo que no he encontrado es si se quitan o si son permanentes, igual por ahora voy a mejorar mi higiene y los que lo tengan deberían hacerlo igual.
Lo único que le veo de bueno es que ahora obligatoriamente voy a dejar de estar de pajin JAJAJA.
Espero te haya servido bro, saludos