Embarazo 15 semanas y 4 dias

lady - 21 mar 2023 a las 23:28
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 22 mar 2023 a las 04:09

Hola, buenas tardes, me podrian colaborar diciendome con palabras que pueda entender que significa placenta corporal grado 1.Se observa hematoma con desprendimiento de membranas a nivel posterior. Hematoma con desprendimiento corial a nivel posterior..

cual es el riesgo para mi bebe, la menbrana es el liquido si se desprende lo estuviera regando, 

agradesco mucho su respuesta lo mas entendible que sea , y que puedo hacer para evitar todo riesgo, 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 81
22 mar 2023 a las 04:09

Hola, buenas tardes. La placenta corporal grado 1 significa que la placenta está madurando normalmente y tiene algunas calcificaciones en su superficie. Es una condición común entre la semana 18 y 29 de embarazo.

El hematoma con desprendimiento de membranas a nivel posterior significa que hay un sangrado entre la placenta y el útero que puede separarlos parcial o totalmente. Esto puede causar complicaciones para el bebé y la madre, como parto prematuro, restricción del crecimiento fetal o hemorragia postparto.

Es importante que consultes con tu médico lo antes posible para que te haga un seguimiento y te indique el tratamiento adecuado según tu caso. También debes evitar esfuerzos físicos, relaciones sexuales y tomar medicamentos sin prescripción médica.

Espero haberte ayudado a entender mejor tu situación. Te deseo lo mejor para ti y tu bebé.

0
Únete a la comunidad