1

Clar45 - 22 mar 2023 a las 21:31
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 22 mar 2023 a las 22:59

Hola,

Lo que pasa esq me estuve cuidando varios meses con la pastilla del dia siguiente me hize una prueba de embarazo y salio negativa pero hasta ahorita ya tengo como 5 meses q no me baja

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
22 mar 2023 a las 22:59

La pastilla del día siguiente es una medicación hormonal que altera la forma en que normalmente funciona tu cuerpo. Puedes esperar que la menstruación se retrase hasta unos 5 días. Más aún si has tomado más de una pastilla, hay que ver cómo reacciona tu cuerpo a tanta medicación. En algunos casos, la pastilla del día siguiente puede retrasar la regla hasta 7 días de la fecha prevista. Es normal que tu ciclo menstrual se afecte después de haber tomado la pastilla del día siguiente. Puedes esperar un retraso en tu menstruación de al menos 1 semana sin embargo si el retraso sobrepasa las 3 semanas es importante que te hagas una prueba de embarazo.

Es importante que visites a un médico para que te haga un chequeo y determine la causa del retraso menstrual. Hay muchas causas posibles para un retraso menstrual, incluyendo el estrés, la pérdida o ganancia de peso, la menopausia, la lactancia, la enfermedad, la medicación y los trastornos hormonales.

Espero que esta información te sea útil.

0
Únete a la comunidad