Puedo estar embarazada?

Yeimi23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2023 - 22 mar 2023 a las 20:14
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 22 mar 2023 a las 23:01

Hola tengo una duda el año pasado en agosto me puse una inyección trimestral que pronto después me arrepentí pues queremos hijos con mi esposo bueno funcionó el 8 de diciembre regreso mi periodo y pues duró hasta el 22 de diciembre Ya en enero y febrero me vino del 18 al 24 de cada mes pero este mes tuve un leve manchado el 10 a 12 algo así y aún no me viene mi periodo y el 20 me hice una prueba y salió negativa es posible que me haya echo muy pronto?? 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 81
22 mar 2023 a las 23:01

Es posible que la prueba de embarazo haya dado un resultado negativo si se hizo muy pronto. Si al cabo de los tres minutos de espera, no aparece una segunda raya, significa que el resultado del test es negativo, y que, en consecuencia, la mujer no está embarazada. Sin embargo, el test podría dar un falso negativo si se ha realizado demasiado pronto o ante determinadas circunstancias, patológicas o no. 

Además, los motivos por los que puede salir negativo un test de embarazo aún estando embarazada son: hacerse el test demasiado pronto, si el test no tiene una sensibilidad demasiado alta puede que aún no detecte la hormona del embarazo en la sangre, o porque se ha producido un aborto temprano, entre otras cosas.

0
Únete a la comunidad