Ardor .

EliYan1 - 28 mar 2023 a las 06:43
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 mar 2023 a las 07:09

Hace 1 semana tuve relaciones sexuales, la persona con la que estuve tiene el miembro bastante ancho, y hace más de un año que yo no tenía relaciones, parece que no lubrique bien por lo que costó la penetración y me provoco un leve sangrado, y temgo lastimado, toda la semana estuve con molestias, aparte de que bajo mi periodo, ya siendo 1 semana del hecho, cuando orino me arde muchísimo, xq puede ser esto y xq cuesta tanto sanar, que puedo hacer para aliviar el dolor y ardor 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
28 mar 2023 a las 07:09

Hola. El ardor al orinar después de tener relaciones sexuales puede ser causado por una infección urinaria llamada cistitis. La cistitis es la inflamación de la vejiga y la uretra causada por una bacteria que llega a la uretra y después a la vejiga. Algunos factores que pueden favorecer la cistitis son la falta de lubricación, las relaciones sexuales muy intensas o repetitivas, las duchas o limpiezas vaginales tras el acto sexual o el contagio de una enfermedad de transmisión sexual.

Los síntomas de la cistitis pueden incluir dolor o escozor al orinar, presión en la parte baja del abdomen, sensación de tener que ir al baño frecuentemente, orina turbia o con sangre, flujo vaginal con olor, picazón o color anormal, fiebre o malestar general.

Si tienes estos síntomas, te recomiendo que consultes a un médico lo antes posible para que te haga un diagnóstico adecuado y te indique el tratamiento más apropiado. El tratamiento puede consistir en antibióticos, antiparasitarios o antimicóticos, dependiendo de la causa de la infección. También es importante que bebas mucha agua, que evites las bebidas alcohólicas o con cafeína, que uses ropa interior de algodón y que mantengas una buena higiene íntima.

Espero que te mejores pronto. 

0
Únete a la comunidad