Hola. El ardor al orinar después de tener relaciones sexuales puede ser causado por una infección urinaria llamada cistitis. La cistitis es la inflamación de la vejiga y la uretra causada por una bacteria que llega a la uretra y después a la vejiga. Algunos factores que pueden favorecer la cistitis son la falta de lubricación, las relaciones sexuales muy intensas o repetitivas, las duchas o limpiezas vaginales tras el acto sexual o el contagio de una enfermedad de transmisión sexual.
Los síntomas de la cistitis pueden incluir dolor o escozor al orinar, presión en la parte baja del abdomen, sensación de tener que ir al baño frecuentemente, orina turbia o con sangre, flujo vaginal con olor, picazón o color anormal, fiebre o malestar general.
Si tienes estos síntomas, te recomiendo que consultes a un médico lo antes posible para que te haga un diagnóstico adecuado y te indique el tratamiento más apropiado. El tratamiento puede consistir en antibióticos, antiparasitarios o antimicóticos, dependiendo de la causa de la infección. También es importante que bebas mucha agua, que evites las bebidas alcohólicas o con cafeína, que uses ropa interior de algodón y que mantengas una buena higiene íntima.
Espero que te mejores pronto.