Hola, estoy teniendo hace meses un extraño ardor en el pene, los ardores son esporádicos y no necesariamente al orinar o mantener un encuentro sexual.
Ya me hice los estudios y no revelan nada (psa, exografía y cultivo), tienen idea que se puede hacer?
Yo estuve igual, tampoco detectaron nada en los análisis, fui a la farmacia y me recomendaron unas píldoras amarillas para la cistitis, no recuerdo en nombre pero son muy famosas y el nombre acaba en SEDANTE. Además provocan que al orinar el color sea muy anaranjado, así que no te asustes durante la toma de estas pastillas el color de la orina es naranja oscuro. Ahora estoy perfectamente.
delmarnovelo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 31 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de julio de 2017 31 jul 2017 a las 02:50
Investigando en internet sobre lo que comentas de la pastilla que te dieron en la farmacia encontre la MICTUROL SEDANTE que esta destinada al tratamiento de la cistitis. En mi caso llevo 3 meses padeciendo de ardores en el glande (me arde por lado fuera, por asi decirlo) y no se me quita con nada, solo consigo alivios leves pero vuelve. Cabe decir que en un principio me detectaron gonorrea e hice el tratamiento para ello, pero el ardor no desaparecio. Me hice un urocultivo hace 2 meses y salio SCHERICHIACOLI, me inyectaron gentamicina y no senti mayor alivio. No se que hacer. Ahora por ultimo me salieron unas como ronchitas en el area pubica y me tiene atemorizado. Fui al doctor y termino diciendome que posiblemente es herpes y por eso no se me quita el ardor. Estoy a la espera del resultado pero estoy realmente preocupado. Alguien que me diga si el herpes causa ardor en el glande. Saludos
Brucenago
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 27 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de enero de 2019
>
delmarnovelo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 31 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de julio de 2017 27 ene 2019 a las 15:47
Hola amigo, me pasa exactamente lo mismo igual el ardor y las ronchitas aunque me hice exámenes de herpes gonorrea y dieron negativos, te curaste? Me puedes ayudar por favor?
Fercho.21
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 3 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de mayo de 2018 4 may 2018 a las 00:25
Buenas tardes yo estoy sufriendo lo mismo q tu as pasado nose si talvez envontraste cura y m ouedas ayudar de ante mano muchas gracias
me esta pasando lo mismo mucho ardor en la punta y el orificio del pene, los examenes todos estan bien, he tomado muchos antibioticos sin nada de resultado,si encontraste alguna solucion me la compartas porfavor
Gracias por su respuesta. El tema es que estos ardores internos en la punta del pene son intermitentes y no sólo cuando orino, duran segundos y terminan. Puede esta clínica ser resultado de una infección?, hace 3 meses que estoy con este tema.
Yo estoy igual hace 5 meses estoy con este tema no tengo hongos me hice cultivos y nad,me arde la punta del pene siento ardor y comezon en el pene, a veces es antes o después de orinar pero a veces es espontaneo,alguien tiene alguna solucion estoy desesperanzado
buenas disculpe podieron saber que mismo puede ser por que igual manera ando con los mismo sintomas pero solo tengo el ardor en mi pene por fuera nada mas
Yo estuve elrededor de tres anos con ardor en la punta del pene, sobre todo cuando tenia deceos de orinar, no me pasaba con nada hice fe todo, dermatologos, urologos, unos chanta naturista, y otros especimenes mas, gaste mucho dineto en todo tipo de remedios, pomadas..etc....etc... hasta que comence ha tomar todos los dias Te Verde y hacer gimnacia, correr. Deje de ser cedentario. Los resultados espectaculares, me diento sano, los primeros meses me volvia levemente, pero ahora estoy perfecto. El Nino se mejoro.
Fercho.21
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 3 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de mayo de 2018 4 may 2018 a las 00:38
Que tal buenas tardes m podria ayudar con su tratamiento yo estoy oasando por lo mismo
Hola,
Es necesario determinar el momento en que aparece el ardor, ya que si este es por fuera y se trata más de un ardor en la piel entonces podría tratarse de que la piel está sensible debido posiblemente a una infección. En el caso de que el ardor se presenta al orinar puede tratarse de una infección urinaria, debes saber que no siempre el urocultivo sale positivo, lo que manda es la clínica para tener el diagnostico.
Yotengo un aldor pordentro demi pene des ase dos meses que estu con una chica pero llame ise un erxamen de serologia inome salio nda le agradesco una solucion
31 jul 2017 a las 02:50
27 ene 2019 a las 15:47
4 may 2018 a las 00:25
16 mar 2019 a las 01:02