Me gusta un chico, me debo declarar??

-- - 31 mar 2023 a las 23:54
 Alan - 2 abr 2023 a las 09:49

Hola, tengo 17 y me gusta un chico que se sienta al lado mio en clase, es lindo, es amable e inteligente; trato de hacer varios trabajos con el, pero no se si yo e guste a el; deberia declararme?

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
1 abr 2023 a las 01:05

Sin importar lo que el te diga 

Dile que le gustas mucho y así te sentirás mucho mejor 

Si te dice que si lo besas con mucha desesperación para que el sentimiento de amor ambos los disfruten mucho son momentos de mucha felicidad 

1

Gracias

0
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 81
1 abr 2023 a las 10:47

Hola. Entiendo que te gusta un chico y quieres saber si debes declararte. Es una situación difícil y no hay una respuesta única. Algunas cosas que podrías considerar son:

  • ¿Qué tan bien lo conoces? ¿Has hablado con él de temas personales o solo de clase?
  • ¿Cómo se comporta contigo? ¿Te presta atención, te hace cumplidos, te busca para conversar o hacer planes?
  • ¿Qué tan segura estás de tus sentimientos? ¿Es solo una atracción física o hay algo más profundo?
  • ¿Qué esperas de una relación con él? ¿Solo quieres salir un rato o buscas algo más serio?
  • ¿Qué riesgos estás dispuesta a asumir? ¿Te importa mucho su opinión o la de tus amigos? ¿Qué pasaría si te dice que no o si te dice que sí?

Estas son algunas preguntas que podrían ayudarte a reflexionar sobre tu situación y tomar una decisión. Recuerda que no hay una fórmula mágica para el amor y que cada persona es diferente. Lo más importante es que seas sincera contigo misma y con él, y que respetes sus sentimientos y los tuyos. Espero que te haya servido mi consejo.

0
Únete a la comunidad