Me duele al masturbarme

JM211 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de septiembre de 2023 - 1 abr 2023 a las 22:34
 Eltiti - 18 sep 2023 a las 01:27

Hola muy pocas veces cuando me toco me duele el clitoris, no se si es por que lo hago muy fuerte. También note una bolita blanca encima del clitoris pero no me duele cuando toco. que puede ser. 

2 respuestas

Puede ser parte de tu clitoris aunque no se alcanza a ver bien en la foto, y el dolor puede ser por la fuerza te recomiendo comprar un lubricante 

0
JM211 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de septiembre de 2023
17 sep 2023 a las 23:12

hDescripción no disponible.hola mira aca se ve mejor, ya no duele , creo que dolia por que lo hacia fuerte, ahora lo hago mas delicado, pero me di cuenta que salió otra, no me pican, ni me duelen ni secretan nada, ni siquiera las siento, pero ahi estan, y no se se ven raro.

0

Posiblemente sea una pequeña infección es recomendable que cuando te masturbes tengas mucha higiene. No creo que sea nada de gravedad

0
Únete a la comunidad