Problema para mantener relaciones sexuales

Flor - 2 abr 2023 a las 01:26
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 2 abr 2023 a las 02:02

problemas para tener relaciones 
Hola, la primera vez que intente tener relaciones sexuales con mi novio no pude porque no me entraba, y desde ese día evito mantener relaciones con cualquier persona porq me da vergüenza. Algún consejo?

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
2 abr 2023 a las 02:02

Lo que necesitas es que te aumentan la excitación para que dilate la vagina y en pocos segundos o más o menos 1 minutos ya podrás tener sexo 

Para eso el hombre tiene besar y acariciar el cuerpo de la mujer como si estuviera desesperado todo el tiempo desde que comienza hasta terminar  al estar la mujer excitada el dolor será menor porque la excitación es mayor que el dolor son cosas bien importante en la primera vez que cuando que si se hace bien es un momento inolvidable pero cuando se hace mal es la peor pesadilla de la mujer es otra cosa si el chico es novio o no lo importante es que la mujer lo disfrute mucho pero si fuera el novio seria un momento muchísimo mejor porque no es solo ese momento porque cada vez que se vuelven haber con los besos se disfrutan ambos 

1
Únete a la comunidad