Grano en la entrepierna

Vane - Modificado el 10 abr 2023 a las 05:29
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 10 abr 2023 a las 08:43

Hola,

No se que será quisiera saber de qué se trata porque eso me tiene con mucha  triste no me gusta esa parte de mi cuerpo y ahora me salieron esos granos o no se

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
10 abr 2023 a las 08:43

Hola. Pueden haber varias causas posibles para este problema, como por ejemplo:

• Dermatitis por contacto, que puede ser provocada por sustancias irritantes o el roce de la ropa interior.
  • Acumulación de bacterias o infecciones en la zona inguinal.
  • Vellos infectados o forúnculos, que son granos blancos que se llenan de pus.
  • Enfermedades venéreas, que pueden causar lesiones en la piel y otros síntomas más graves.

Te recomiendo que consultes con un médico dermatólogo para que te examine y te indique el tratamiento más adecuado según tu caso. Mientras tanto, puedes seguir algunas medidas para aliviar el malestar y prevenir que el problema empeore, como por ejemplo:

• Mantener una buena higiene personal y secarse bien después de bañarse.
  • Evitar usar ropa interior apretada o mojada.
  • Aplicar cremas antifúngicas, como terbinafina, miconazol o ketoconazol, según las indicaciones del médico.

Espero que te mejores pronto.