Tome 25 pastillas de paracetamol [Resuelto]

Denunciar
-
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36473
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
-
Hola,
una pregunta el viernes por la noche tome como 25 pastillas deparacetamol y 5 de ampiilina, pero komo 1 hora despues me provoke vomito, eh tenido ardor estomacal, y me duele de repente el riñon, k sintomas vere mas adelante ?????? k conseuencias tendre despues de esto o en verdad obtendre el resultado k deseaba cuando las tome y en cuanto tiempo pasara eso?????

2 respuestas

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 17 de abril de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de abril de 2012

Que resultado deseabas?? con eso lo unico que te provocarás sera dañar tu cuerpo
Publicaciones
36473
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
35557
El principal organo dañado por el paracetamol es el higado. DEBES ACUDIR INMEDIATAMENTE A UN SERVICIO DE URGENCIAS PARA RECIBIR TRATAMIENTO !
No te demores y acude rapidamente !