Alguien que me de esperanzas

Resuelto
yubejota Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de abril de 2012 - 17 abr 2012 a las 00:56
 2012 - 17 abr 2012 a las 02:49
Hola, mi pregunta es la siguinete hoy me hice un examen de orina me salio negativo pero mi menstruacion tiene que bajar hasta dentro de dos idas, hace como 6 días estuve con los pezones sensibles no aguantaba tocarlos y como calambres en los pechos tuve mucho flujo blanco, ahora no tengo flujo, no me duelen los pezones pero si me duele todo el pecho, aveces siento piquetes en los ovarios mi flujo esta algo seco pero sigue blanco es poco la cantidad es sin olor cuando me levanto de la cama me mareo pero me ha pasado en otras ocasiones eso si rara vez. por fa alguien que me ayude saber si todavia tengo la posibilidad de estar embarazada

1 respuesta

Hola amiga, puede ser que hayas comido algo que retrase tu menstruación, la sensibilidad en los pezones es muy común cuando va a venir el periodo, tranquila a que venga cuando tenga que venir, si eres muy exacta con tu ciclo por lo menos espera una semana más y si ves que aún nada ve y hazte una prueba de embarazo SANGUÍNEA y sales de dudas definitivamente!
0
Únete a la comunidad